-

Bilingual Child, para que los niños aprendan inglés de forma natural

En Contenidos Digitales no es la primera vez que les hablamos de recursos para los más pequeños de la casa. En general, en el mundo de internet encontramos muchas herramientas gratuitas, pero en el caso de la educación infantil no son tantas las que están disponibles. Nosotros hoy apostamos por darles a conocer a Bilingual Child, para que los niños aprendan inglés de forma natural. Y es que cuando somos pequeños, se dice que somos como esponjas a la hora de absorver conocimientos, y eso es a lo que pretende Bilingual Child sacarle partido.

Evidentemente, con contenidos adaptados a las edades de entre 1 y 4 años, los pequeños de forma gratuita y sin apenas esfuerzo aprenderán a pensar en inglés sin darse cuenta, con temas específicos como los colores, animales o números, sin sentir la presión de estar aprendiendo, como si todo fuese un juego.

Bilingual Childs

La única pega que vamos a ponerle a Bilingual Child no es otra que la de que por ahora solo está disponible para iOS, lo que significa que han de tener un iPhone, iPod Touch y iPad con versiones 4.0 del SO para poder rodar con ella. Aunque también tienen la ventaja que lo pueden llevar allá donde vayan.

Más info | Bilingual Child

Lo último...