Pluggin de comentarios Facebook llega a los móviles facilitando interacción

De entre los propósitos de las redes sociales para el nuevo año, en Facebook lo de integrar al máximo los dispositivos móviles y crear un sitio más que accesible que guste y en el que la interacción fuese sencilla no es algo nuevo. Es más, ya en 2011 gracias al tráfico en el móvil no solo han crecido los social media en términos de usuarios, si no también en tiempo de permanencia en el sitio de los social network, así como a la hora de hacer más cosas que las de simplemente comunicarse con sus contactos.

Precisamente por eso, y porque ya ha comenzado el 2012, parece que los de Facebook se han puesto manos a la obra, y si son de los que acceden a la red social desde el móvil, no les debe extrañar encontrarse un pluggin de comentarios Facebook en los móviles facilitando interacción con las actividades y las actualizaciones de la red social, como el que les muestro en la captura inferior:

 

Facebook móvil

Para que les aparezca, puede que no sea automático, ya que hacerlo posible es una cuestión de tener dentro del sitio, es decir cuando accedemos a Facebook desde la web activada la opción del plugging de comentarios, por lo que si todavía no lo han hecho ya están tardando. Además, les tengo que decir que parece ser que la opción no es simplemente que los comentarios pasen de la web al móvil, si no que en la versión móvil del sitio funcionan mejor, o eso dicen los que lo han probado, gracias a una mejora del algoritmo de Facebook en el que la detección de los usuarios relevantes es mucho más exacta. En todo caso, si lo prueban siempre nos pueden dejar sus impresiones en los comentarios.

Más info | Mashable

Comments are closed.