Bitly, el acortador de URL anuncia novedades

Vamos a volver a hablarles de herramientas más que interesantes y útiles dentro del mundo de las redes sociales, diría casi imprescindibles en la plataforma de Twitter. En este caso, a punto de entrar en el fin de semana y ya calentando motores, les contamos que el sistema de acortadores de Bitly ha estrenado una nueva actualización a la que se han añadido nuevas funciones que no han caído tan bien como se pretendería dentro de la audiencia que la utiliza.

Con lo del nuevo iPad, ellos también se han sumado a eso de añadirle la palabra, y sabemos que New Bitly es el nombre elegido y al que ayer hacían referencia para anunciar la nueva versión que ha llegado hoy, pero que en lugar de hacer las cosas más funcionales, lo complica todo.

Y es que son pocos los que están contentos con lo de Bitly, el acortador de URL anuncia novedades, porque en realidad, lo que antes hacíamos con un solo click ahora necesitamos al menos tres para lograrlo, lo que significa, sobre todo para los que entramos todos los días en las redes sociales y buscamos justamente un acortador de URL como lo era antes Bitly, y no algo más que no acaba de ser ni A, ni B.

Si además tenemos en cuenta que hasta el momento Bitly era el acortador más sencillo de utilizar y el que mejores recomendaciones tenía, ahora las cosas parecen cambiar. Pero no desesperen que esta semana les traeremos opciones para los que como nosotros, eso del New Bitly les ha parecido lo peor que podían hacer.

Más info | Mediabistro