-

World Wonders Proyect: lo nuevo de Google para estudiantes y curiosos

Volvemos a hablar de esos contenidos que tanto les gustan a algunos relacionados con la educación y su integración con el mundo online y esta vez nos encontramos con una novedad recién anunciada por Google, y a la cual pueden acceder desde ya, si quieren ahora mismo desde el enlace que les presento al final del blog, aunque antes, de seguro que quieren conocer los detalles de las novedades que se incluyen en World Wonders Proyect, que es el título elegido para la nueva idea.

Podríamos decir que World Wonders Proyect es lo nuevo de Google para estudiantes y curiosos con la cual vamos a poder hacer un viaje virtual por los principales monumentos históricos del mundo, por lo que ya no habrá excusas de no poder viajar para no decir que los conocemos, casi en directo.

captura 155

Con un planteamiento como este, Google pretende destacar de nuevo mezclando los elementos de la geolocalización, con mapas en tiempo real y unirlos a convertir en internet en un recurso ilimitado para los que queremos conocer el mundo real que nos rodea. Tal y como ven en la captura, podemos ir seleccionado en el mapa de la tierra los lugares que nos interesan. Se desplegará una ventana como la que ven con un resumen de los detalles, los cuales que podemos ampliar con la exploración mediante geolocalización del sitio. ¿Les gusta la idea? Pues ala, a navegar por el mundo.

Más info |  Worldwonders

Lo último...