-

Bloqueando sitios webs con contenido para adultos

La verdad es que en Contenidos Digitales llevamos días hablando de contenidos infantiles dedicados en exclusiva a los más pequeños, casi como si de verdaderos mundos virtuales a parte ya de aquel que es el de los adultos se tratase. Hoy precisamente por lo tanto que os están gustando este tipo de informaciones, me he decidido a explicarles algunos modos de bloquear sitios webs con contenido para adultos a los niños que acceden al ordenador de casa.

captura 107

Y aunque sé que las opciones, incluso entre las gratuitas para bloquear contenidos para adultos son muchas, la que les quiero presentar es un tanto diferente a lo que han visto hasta ahora, porque Family Safety permite bloquear las páginas que de verdad son de contenido solo pra adultos, y no comete errores del tipo de bloqueo de páginas que hablan del cáncer de pecho, o de conductas sexuales seguras para adolescentes. Es decir, que es selectiva, y que no elimina directamente todo lo que tiene que ver con el sexo, si no aquello que no es apropiado para los menores.

A mi me parece una genial idea, porque hasta ahora los servicios que existían para bloquear sitios web con contenido para adultos tenían este fallo que omitía mucho contenido que podía ser fundamental para la educación de los que aún expertos en internet siguen siendo muy ingenuos y necesitan aprender.

Más info |  Family Safety de Metacer

Lo último...