Buffer lanza analíticas de social media en tiempo real

Actualmente en redes sociales nos encontramos con muchos modos de publicar en social media, y entre ellos cabe destacar los muchos clientes que nos permiten una actualización más directas y sobre todo compartir los links que más nos gustan con nuestra red en un solo click. Y aunque por el momento Hootsuite, del que les he hablado en muchas ocasiones continúa siendo mi preferido, tengo razones para ir pensando en Buffer como un buen sustituto. Razones que por supuesto os voy a contar juesto a continuación.

buffer analytics
Buffer estrena analíticas de seguimiento de links en tiempo real

Y es que resulta que Buffer acaba de lanzar analíticas de social media en tiempo real, con las cuáles vamos a poder echar un vistazo a lo que mejor está funcionando de forma muy detallada, ya que tal y como ven en la captura de pantalla nos hace referencia a todo tipo de interacciones, desde los RT´s, pasando por menciones, clicks y usuarios potenciales a los que llega la actualización.

Quizás lo único que le tenga que reclamar a mi Buffer es que no voy a poder probarlo a causa de que ya he terminado los links que tenía gratis, así que me tocará o bien pasar por caja, o no podré comprobarlo en directo. Aunque por el momento, la misma cosa me ofrecen en Hootsuite y sin ningún coste, así que sin duda aún no es bastante para cambiarme. ¿En su caso, qué opinan de la nueva funcionalidad?

Más info | Buffer

2 Comentarios

  1. ¿En Hootsuite puedes ver los RT que se consiguen, las menciones y los favoritos de un vistazo y en números reales?

Comments are closed.