Todos los usuarios Facebook condenados al Timeline en otoño

Timeline Mobile Pages

En nuestro blog redes Sociales hemos estado hablando hace pocos días que el Timeline de Facebook llegaría al iPhone, pero por el momento, mientras que las Fan Page fueron cambiadas a finales de marzo, los perfiles de los usuarios que no quisieron hacerlo pudieron quedarse tal y como estaban. Pero eso no va a durar mucho, ya que Facebook acaba de anunciar un cambio en automático al Timeline, nos guste o no nos guste.

Y es que todos los usuarios Facebook serán condenados al Timeline en otoño.  Por lo que si son de los que han dejado todo para última hora, no se acabaron de acostumbrar a ese nuevo perfil o pasan de empezar de cero, les recomiendo que se pongan al día, al menos si no quieren encontrarse con problemas cuando no sepan como manejarse y no haya marcha atrás.

En todo caso, y aunque casi siempre critico a Facebook por sus continúos cambios, en este caso, han avisado con mucha antelación, tanta como para poder habituarse e ir probando las funcionalidades. Y al fin y al cabo todos sabíamos que no había marcha atrás en el lanzamiento del Timeline, con lo que nos parece normal como han planteado las cosas, y hasta septiembre, los más rezagados están ya avisados.