Google Plus, la red social de la satisfacción

La verdad es que no entiendo muy bien a algunas encuestas. No entiendo muy bien si es que quieren sacar conclusiones de verdad, o si simplemente preteden hacer creer a la gente la realidad que a ellos les gustaría vivir. Partiendo de esta base, hoy les quiero hablar de un nuevo estudio que asegura que con diferencia Google Plus es la red social que mayor satisfacción produce.

Y aunque solo nos dejan la imagen que les voy a presentar a continuación, e intentando ser objetiva, pues ya saben que no considero gran cosa, más allá que el posicionamiento que da pertenecer a Google al social media del buscador, creo que la empresa que ha hecho esto algún error ha cometido o trabaja con información sesgada.

Google Plus
Google Plus es según este último estudio la red social que más satisface a los usuarios

Google Plus tiene apenas 200.000 usuarios. Sus usuarios no la visitan a menudo. Y los que lo hacen pasan una media de 2 minutos frente a las 7 horas de Facebook. A ello se suma que muchas empresas han abandonado el desarrollo de apps para la plataforma por su escasa penetración. Con estas cifras en la mano, me pregunto que entienden como satisfacción del público. Porque sinceramente, Google Plus está aún a años luz de ser más satisfactoria que la mayoría de los social media. Aunque claro, si han preguntado a los empleados de Google, puede que si que hayan obtenido estas respuestas…

Más info | Mediabistro