-

Buscador de libros en español en HTML 5

Hoy les hablamos de nuevo de recursos para la educación y también para le tiempo libre porque nuestro post de hoy va dedicado a aquellos que están ya aburridos de sus fuentes actuales de ebooks. En realidad, lo que estoy a puntos de ofrecerles es un buscador integrado para la búsqueda de libros en español. Se llama Chile Libros, y no se preocupen que los títulos no son solo del país latino, si no que engloban títulos de todo el mundo  con la ventaja de que están escritos en español.

captura 123

Chile Libros es un buscador que funciona con varios términos de búsqueda, no importa si conocen el título, el autor, la editorial o incluso el código ISBN, cualquiera de los términos les servirá para llegar al ejemplar que estaban buscando. En caso de que el libro esté desprotegido de los derechos de copyright van a poder además leerlo y en caso de que no, a través del motor Google Books integrado, van a poder ver una muestra de lo que les espera.

Además es de destacar que este buscador de libros funciona también con las búsquedas vocales, aunque por el momento solo con Google Chrome. Por si fuera poco la página está desarrollada para el acceso de los discapacitados, así que digan hola a una nueva forma de explorar la cultura

Más info | Chile Libros

Lo último...