Buscador en tiempo real con resultados de Twitter

La verdad es que con tantas cambios que se están produciendo en Facebook gracias al Timeline, y fundamentalmente a la llegada en masa de las aplicaciones, no hemos podido hacer más que centrarnos en la red de Zureckberg estos días. Sin embargo, vamos a volver a hablar de otras cosas que ya teníamos olvidadas, como por ejemplo de los buscadores, que en este caso nada tienen que ver con Google.

En realidad aunque hablemos de buscadores, no dejamos fuera a los social media, porque les traemos uno que va a ser útil a quienes ya consideran a Twitter una gran fuente de información. Se trata de un buscador en tiempo real con resultados de Twitter  que se nos presenta bajo el nombre de Sperse.

En realidad el funcionamiento de Sparse es muy similar al de Google y en sus muestras de resultados integra los de los buscadores Google, yahoo y Bing, pero también de los tweets relacionados con nuestros términos de búsqueda, los cuales se muestran al final de la página. Además también podremos hacer búsquedas relacionadas con imágenes, vídeos y otros, similar al del gran buscador que casi todos tenemos como predeterminado.

Y aunque creo que será difícil que a estas alturas renunciemos a Google, lo cierto es que de vez en cuando alternativas como Sperse, sobre todo por ese punto social, pueden resultar muy interesantes.

Más info | Sperse