-

Aprender a base de juegos: KidsWorldFun para niños

Hoy en Contenidos Digitales volvemos a hablar de recursos educativos, y aunque a veces les parezcamos repetitivos no nos cansaremos nunca de defender internet como un lugar al que se le puede sacar el máximo partido, precisamente a través de la educación. Y como tal, apostamos por un portal nuevo en el que la idea es que los niños desarrollen capacidades a base de juegos, que al fin y al cabo es como antes aprenden.

En realidad, tal y como pueden ver en la captura el portal está estructurado en secciones, de las cuales la más amplia es la dedicada a la diversión, pero con un contexto claramente educativo en la que son muchas las actividades que se proponen para aprender sin darse cuenta.

KidsWorldFun

Sin embargo, no solo de juegos educativos vive Kids World Fun, si no que nos encontramos con una parte dedicada de forma exclusiva a la lectura, y otra a actividades que los padres y profesores pueden utilizar de cara a preparar materiales de apoyo en la educación de los niños.

La verdad es que en este caso, he de destacar una de las cualidades del portal que más me ha gustado y es que aunque esté en inglés podemos traducir la página a una versión en español, tal y como ven en la imagen.

Más info | KidsWorldFun

Lo último...