¿Buscando contenidos en Twitter?

Twitter es una red singular. Es sustancialmente diferente de Facebook, y si bine muchos la usan para estar siempre en contacto con los suyos, lo cierto es que muchos la usan fundamentalmente como fuente de contenidos. Es decir que uno de los modos en los que los usuarios de Twitter utilizan la red es precisamente buscando contenidos en Twitter, contendios que pueden ser muy variados: desde noticias o eventos, pasando por actualizaciones de usuarios específicos.

Si eres uno de los usuarios que fundamentalmente quiere a Twitter para estar actualizado sobre contenidos de un determinado tema o sector, puedes utilizar una nueva herramienta que te ayudará a seleccionar a aquellos usuarios Twitter que mejor se ajusten a tus características.

Se llama filtertweeps.com y permite encontrar los usuarios que más se ajusten a tus preferencias. Entre los modos de búsqueda, puedes encontrar usuarios por país, por su nombre, por palabras clave en su biografía, por url… Una serie de categorías que te ayudarán a centrar los contenidos en Twitter de los que te interesa estar informado.

Más info | What´s new