No son pocas las aplicaciones en Facebook que se anuncian como sigue: ¿Quieres saber quién ve tu perfil en Facebook?. Y una vez que te unes a la dichosa aplicación, ya pueden entrar en tu perfil y conocer muchos de los datos que tienes en él, entre de los que seguro que está alguno de los que hemos mencionado en 13 secretos que no deberías compartir con Facebook.

De la última que hemos tenido noticia a través de otro blog dedicado a redes sociales ha sido de la que rezaba en inglés: Guys !!! this is important!!! Find out who viewed you on facebook and secretly accessed your private data!!! see here !!!. La aplicación funcionaba hasta hace poco, pero ya Facebook la ha bloqueado.

De todos modos, no es la primera ni será la última que usa la curiosidad de muchos usuarios por saber quien ve tu perfil en Facebook para hacerlos caer en una trampa, que puede conllevar el uso fraudulento de tus datos. Es por ello que debes estar atento, ya que por ahora facebook no ha anunciado ninguna aplicación que permita saber quien ve tu perfil en Facebook, así que presta atención, porque quién lo anuncia, está practicando scam, o lo que es lo mismo busca apoderarse de tus datos para usos fraudulentos.