-

Cabin, la nueva red social móvil privada para familias y grupos de amigos

Nuestras redes sociales se han llenado de contactos: amigos desde el colegio a la universidad en nuestro Facebook, contactos profesionales o otros sectores que nos interesen en Twitter y LinkedIn, bloggers de moda y otros fanáticos de la fotografía en Instagram… Sin duda, contactos tenemos, pero al final, para el día a día, tenemos a nuestros pequeños grupos de amigos y familiares en WhatsApp o Telegram para compartir con ellos información más «confidencial». Y precisamente pensando en esta necesidad de privacidad que cada vez más los usuarios de redes sociales solicitan, y el uso en incremento de los teléfonos móviles para relacionarnos con otras personas, ha nacido Cabin, la primera red social móvil privada para familias y grupos de amigos.

 

cabin - red social privada móvil

Las funcionalidades de esta red social móvil privada están enfocadas a familias, grupos de amigos, o incluso, grupos de trabajo, pues incluye la posibilidad de:

  • Compartir ubicación y calcular la cercanía del resto de miembros para ver si van a llegar a tiempo
  • Asignar tareas a los distintos miembros
  • Hacer el seguimiento de los viajes que han realizado los usuarios
  • Marcas fechas importantes
  • Compartir fotografías, textos y audios
  • Hacer planes juntos gracias a una agenda compartida

En el caso de las familias, es ideal para gestionar las tareas del hogar y poder dar libertad a los más pequeños con la seguridad de que sabremos si se retrasan por algún motivo y su localización exacta. En cuanto a los grupos de amigos más cercanos, también es una buena plataforma en la que organizar comidas, cenas, cafés… o incluso escapadas entre amigos y estar siempre al día de lo que ocurre. Pero seguro que a vosotros se os ocurre muchas otras formas de utilizarla.

Eso sí, si hay algo que diferencia a esta red del resto, es su privacidad, algo esencial a la hora de comunicarnos con menores o a la hora de compartir ubicaciones. Y es que, al fin y al cabo, se trata de una aplicación similar a WhatsApp o Telegram pero que va más allá de ser un chat móvil.

¿Qué os ha parecido la red social móvil privada Cabin? En su web oficial www.cabinapp.com podéis ver más información o diréctamente descargarla en Google Play o Apple Store.

59712933d8656e266b2934e520486c24?s=96&d=mm&r=g
Laura Tuerohttp://www.colorvivo.com/
Content and Social Media Director de Color Vivo Desde 2009 trabajando en el ámbito del marketing digital y el Social Media. Soy una apasionada de las nuevas formas de comunicación y publicidad online → Web | Twitter | Google+

Lo último...