Cambia los tags @ en Facebook

Si ayer en Redes Sociales les contábamos como hacer para cambiar los títulos de sus post mediante enlaces en Facebook, hoy analizamos otra nueva funcionalidad de la red social con la cual van a poder cambiar el nombre de las personas o páginas que mencionan en Facebook mediante el símbolo @. Si recuerdan bien, Facebook no hace mucho que incorporó a su red social las menciones, y desde Redes Sociales criticamos su similitud con Twitter, pero ahora que ya ha pasado el mal trago inicial, la red social azul oscuro quiere darnos mayores posibilidades de personalización de nuestros mensajes.

Así, ahora cada vez que hagan mención a alguien pueden seguir buscando su nombre en la lista como hasta hace nada, pero una vez lo tengan localizado van a poder cambiarlo por lo que ustedes quieran, algo que tiene mucho sentido si esa persona, dentro de la red con la que se comunican no es conocida, y que en lugar del nombre sería mejor una pequeña descripción de su función o de los contenidos que trata.

Y es que todo esto, la funcionalidad de hoy, junto con la que les adelantábamos ayer no hacen más que abrir nuevas posibilidades a un Facebook que sirve cada vez más para comunicarnos con una audiencia, y no con una masa, algo que es la finalidad última de las redes sociales. Por lo que parece vamos por el buen camino.

Más info | All Facebook

Comments are closed.