Edita los títulos de tus post en Facebook

Para los que creían que con el Timeline se habían acabado las novedades de Facebook, les cuento que no hay nada más erróneo. Y hoy en Redes Sociales les descubrimos la última funcionalidad de la que ya se está empezando a disfrutar en Facebook y la cual nos permite editar luego los títulos de los post en la red social. Antes de nada, para que se centren en lo que les estoy contando, les dejo dos capturas de pantalla, en las cuales pueden descubrir a grandes rasgos el funcionamiento de la nueva opción de la red social. Y luego, pasamos a analizar el impacto que tendrá.

Tenemos por tanto, que antes, cada vez que citábamos un link teníamos que dejar el título que el autor de la web o post había colocado como suyo, lo que significaba que si éste no había hecho una buena labor de SEO y de llamada de atención al lector eligiendo las palabras justas, de buenas a primeras en Facebook comenzábamos mal. Ahora, con el nuevo cambio, las cosas mejoran, porque además de poder ganar algunas visitas, podemos sin duda enfocar el contenido a través del título, que es lo primero que se lee, de cara a nuestra audiencia específica.

Y aunque la opción para los perfiles sociales es más que práctica, mejor no les cuento todo lo que podrán hacer las marcas editando los títulos de los post que cargan mediante enlace en Facebook. ¿Ya se les van ocurriendo ideas?

Más info | All Facebook

Comments are closed.