-

Cuatro blogs menos de entretenimiento en la plataforma de Yahoo

Ya se sabe que con la crisis los que más acaban siempre perdiendo son los que se dedican a la cultura y el entretenimiento, y hoy en Contenidos Digitales traemos malas noticias para los que seguían algunos de los blogs de la plataforma Yahoo, los cuales han sido cerrados por las causas evidentes que estamos viendo todos, y que aunque en el mundo online se han notado menos, lo cierto es que ahí siguen.

Y es que este año ha sido un año de cambios para Yahoo que intenta como puede afrontar el vendaval y que se dice se deshace de lo menos rentable o de lo que cree que en un futuro inmediato no le va a reportar el beneficio que la empresa desea. En todo caso, la muerte de los blogs de Yahoo ya ha llegado y por el momento ha afectado a cuatro cabeceras que son en concreto: The Projector, The Set, The Amplifier y The Famous, dedicados a la industria de la televisión, del cine, de la música, y de las celebridades.

Yahoo 2

Y todo indica que no serán los únicos, ya que Yahoo anuncia que habrá más que ne las próximas semanas se unirán a la lista. Y aquí nos viene en mente la hipótesis de que quizás todo esto tenga poco que ver con los blogs y su rentabilidad o fidelidad de público, si no que sea más bien una estrategia de marca de cara a la futura venta de la empresa Yahoo. En todo caso, seguro que en 2012 lo descubriremos.

Más info | Mashable

Lo último...