-

El diccionario de la RAE como extensión en el navegador

Ya saben que estamos siempre pendientes de las novedades que vienen en el mundo de la educación y sobre todo en aquellas que nos ayudan si cabe, en nuestro día a día a cuidar un poco de nuestro lenguaje. Y hoy precisamente hacemos lo prometido con una extensión para Chrome que les va a permitir tener en todo momento en su navegador a un diccionario online que les permita consultar cualquier duda, que a la hora de escribir siempre nos surgen

RAE-Chrome

El diccionario de la RAE como extensión en el navegador funciona de forma muy sencilla, porque una vez instalado bastará con hacer un click en el comando Control + doble click y luego simplemente les aparecerá una ventana como la que les hemos mostrado en la captura en la que tendrán un menú en el que le aparece todo lo relacionado con la palabra que buscaban.

Incluso podrán con el diccionario de la RAE como extensión en el navegador, conjugar cualquier verbo que le pongan delante, aunque sea irregular de modo que más de una vez de seguro que les saca de un apuro. Así que si aún no tienen Chrome a instalarlo, que esta herramienta, como casi siempre, es gratis.

Más info | Diccionario de la Real Academia Española

Lo último...