-

Cambios de Facebook, todas las modificaciones del año

Las principales redes sociales han ido cambiando en los últimos meses, ha habido cambios de interfaz, de funcionamiento y de política de usuarios. En redes-sociales.com hemos querido hacer un repaso a los principales cambios para contarte qué es lo más nuevo que te puedes encontrar si hace rato no entraste a alguna de las plataformas sociales en la web. Empezamos con los cambios de Facebook en los últimos meses, hay bastantes novedades para la red de Mark Zuckerberg.

Facebook se modifica y cambia

La red de Mark Zuckerberg es la que más cambios ha introducido en las últimas semanas. Desde el nuevo servicio de búsqueda para publicaciones antiguas hasta la aplicación Rooms y la opción de guardar publicaciones. Te contamos una a una las modificaciones más recientes y para qué sirven.

Fuente:    UROCK recycled clothing + life
Fuente: UROCK recycled clothing + life

Búsqueda de publicaciones antiguas

No necesita demasiada introducción, se trata de uno de los cambios de Facebook que apuntan a una mayor personalización del contenido, pudiendo encontrar fotos, mensajes y comentarios viejos a partir de criterios personalizados de búsqueda.

Guardar publicaciones

En el menú izquierdo de la publicación podremos guardar lo que han publicado nuestros amigos y familiares y leerlo luego con tiempo, para acceder al contenido guardado hay que abrir el panel inferior izquierdo.

Rooms

Otro de los cambios de Facebook, en este caso un regreso a los viejos salones de chat de principios de la web. Se trata de salones donde podrás charlar con desconocidos acerca de tus gustos, como en los viejos servicios de chat.

Aplicación para Grupos

Una app aparte que permite gestionar de forma más efectiva y personalizada los grupos que tengamos en Facebook. Desde allí también podremos crear y unirnos a nuevos grupos en segundos.

Botón de comprar

El botón de comprar está en prueba desde hace un tiempo, pero ahora llegó una nueva variante que permitirá comprar cualquier objeto promocionado a través de la red social.

fa37ac68887a076f5df39901dd32a372?s=96&d=mm&r=g
Juan
Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.

Lo último...