El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, fue atacado por los trolls en la red social. El creador de la red que conecta a miles de usuarios y les permite comunicarse y compartir información, hoy está en el centro de un ataque de bromistas que utilizan su cara y sus frases para todo tipo de bromas. La página del fundador de Facebook es blanco de un ataque reiterado de trolls, que dejan mensajes sin sentido, burlas y miles de memes.

El portal de tecnología y actualidad The Crunch es el que reporta los ataques, parece ser que los ataques provienen de un equipo de hackers y trolls brasileros. El muro Facebook de Mark Zuckerberg es uno de los más trolleados de los últimos meses.

Fuente:   Kris Krug
Fuente: Kris Krug

El matrimonio de Mark Zuckerberg

El casamiento entre Mark Zuckerberg y Priscilla Chan, fue uno de los más comentados por los trolls, pero también hubo numerosas bromas y memes para bromear sobre la publicación donde Zuckerberg dijo haberse convertido en vegetariano.

No se sabe muy bien el motivo de las bromas hacia Zuckerberg, algunas teorías sostienen que podría tratarse de una protesta contra los cambios que implementó recientemente la red social en cuanto a políticas de privacidad. Los usuarios incómodos podrían haberse volcado a gastarle bromas al creador de la red social en un intento de hacerlo cambiar de parecer con respecto a los nuevos cambios.

Mark Zuckerberg tiene millones de seguidores en Facebook, regularmente comparte mensajes y videos y no parece que vaya a dejar de hacerlo simplemente porque a algunos usuarios les gusta bromear. También esto se relaciona con el botón de No Me Gusta. Hace años que los usuarios lo exigen, pero Zuckerberg está trabajando en desarrollarlo de una forma que no permita el bullying cibernético y que sea una herramienta positiva para los millones de usuarios de la red. ¿Seguirán los trolls atacando su muro?