Parece que el chat de Facebook no quiere ser lo que era. Y aunque a muchos nos parezca que esta perfecto tal y como está, sencillo y limpio, hay quienes apuestan por hacerlo más un Messenger que otra cosa. Y es que parece que hay un pequeño truquillo para hacer que en Facebook podamos colocar en lugar de los nombres de los contactos, su fotografía de perfil. Por tanto, los que quieran ver como el chat de la red social se transforma en una especie de Messenger integrado en la red social, puede que se quieran quedar a descubrir como.

En realidad, desde nuestra red de blogs, en concreto desde el blog Messenger ya se explicó como utilizar las fotos de perfil como emoticonos en el Facebook chat, por lo que os referimos al post en el que encontraréis los pasos a seguir para darle una buena sorpresa a vuestros contactos.

Pero para los que de verdad quieren todavía más, y están más que aburridos de los emoticonos simples, entonces puede que les interese saber que en realidad pueden todavía hacer más que simplemente colocar las imagenes del perfil de sus amigos, si no que también podrán aplicar decenas de iconos del estilo Rage, y para hacerlo de nuevo les dejamos el tutorial completo para activar emoticonos en el Facebook Chat

Más info | Mashable