El mundo del social media en 2011: lo que lo ha marcado y se ha hecho noticia

Se termina el año. Se termina el 2011 con todo lo bueno que nos trajo y lo malo que nos dejo. Y nosotros desde Redes Sociales queremos desearles un feliz año, pero queremos hacerlo a nuestro modo evidentemente a través del social media, y hemos pensado que lo mejor de éste año y lo peor de este año pueden ir juntos en una infografía para que vean que ha significado el 2011 para los social network y para todos los usuarios que a diario nos conectamos.

Lógicamente, justo a continuación encuentran los hechos que más nos han influido en las redes sociales, desde el lanzamiento de Google Plus, pasando por las influencias de Facebook y Twitter dentro de las revueltas en el mundo árabe, todos los desastres naturales que hemos vivido, y muchas otras noticias que fueron las protagonistas de este año. Junto con eso, las adquisiciones más importantes del año también forman parte de este 2011 del social media.

Por nuestra parte les deseamos que lo disfruten, y sobre todo que el 2012 venga con muchas más novedades, con muchos más cambios y sobre todo que veamos cosas increíbles, como las que hoy ya nos parecen normales, pero que en su momento nos sorprendieron. Y estamos casi seguros de que así será.

Más info | Mediabistro

Comments are closed.