-

Subpug, o de como leer los sitios web que más te gustan sin necesidad de registro

Vamos a terminar nuestro año en Contenidos Digitales con una herramienta que les va a permitir acceder a los sitios web que más les gustan de una forma, sencilla, diferente y sobre todo en la que no necesitan registrarse. Subpug, es la herramienta online que les permite leer los sitios web que más te gustan sin necesidad de registro.

En realidad, como podrían haber imaginado, Subpug es en realidad un lector de feeds, al que podemos insertar nuestros feed de lugares que más nos gustan de forma manual, o bien importar todas nuestras suscripciones OPML. Y todo ello, sin ninguna necesidad de registros, lo que hace mucho más sencillo el acceso a los sitios webs y a las noticias que más nos interesan.

Subpug

Pero si con nuestro título Subpug, o de como leer los sitios web que más te gustan sin necesidad de registro no tenían bastante, con esta herramienta pueden además programar un correo que les llegue con todas las noticias para poder leerlas con una interfaz sencilla en cualquier dispositivo, al tiempo que pueden compartirlos con sus contactos, que en caso de que ellos tengan los mismos gustos que ustedes, de seguro que les hacen incluso un favor, que a ustedes no les va a costar ni un registro.

Más info | Subpug

Lo último...