Cambios en los iconos en Facebook; uno a uno

Hoy vamos a volver a hablar de Facebook y de sus novedades, las cuales a veces más que otras consiguen sorprendernos. Hoy nos referimos a los que de seguro ya has visto en la red social si te dedicas a echar un vistazo en tu día a día, pero que puede que todavía sorprenderte si eres de los que vas a tiro fijo y ves únicamente tus mensajes y las actualizaciones. Así que si aún no te has dado cuenta de ellos, te invito a entrar en tu Facebook y echar un vistazo, porque el diseño minimalista sin duda se ha apoderado también de la red social.

Cambios en los iconos en Facebook; uno a uno

iconos Facebook nuevos

En realidad tengo que decir que aunque no sea lo habitual, la verdad es que si que me ha gustado este cambio. Y lo digo porque últimamente los cambios que incluye Facebook no me acaban de convencer porque me parece que están orientadas casi únicamente a buscar su rentabilidad y acaban perjudicando la experiencia del usuario de una manera bastante importante, aunque de esos ya hemos hablado y probablemente los acabemos también por seguir tratando porque no creo que vayan a parar de hacerlos.

Pero lo importante del post de hoy es ver la evolución de todos esos iconos que usa Facebook para referirse a los perfiles de las Fan Page que utilizan ahora un sistema mucho más minimalista que además de ser mucho más elegante que el anterior, que hay que reconocer que era un poco de remix, consiguen darle una imagen globalizada a todos ellos con ese fondo azul y la silueta en blanco. A mi me gusta ¿A ti qué te parece la idea? ¡A mi me encanta!