¡No me gusta el nuevo panel de administración Fan Page!

La verdad es que Facebook se está pasando de la raya. A mi empieza ya a cansarme su obsesión por querer vendernos como sea todo lo que tiene la plataforma. Y es que en realidad, he comprado varias veces publicidad en Facebook, pero lo hacía cuando Facebook no se había hecho tan pensado porque en esta nueva estrategia se me quitan ya las ganas de pagar por los servicios de la red social. Es más, me recuerdan a una de esas dependientas pesadas que acaban por hacerte abandonar la tienda sin comprar nada. ¿Sabes a que me refiero?

Pues el colmo de los colmos es el nuevo panel de administración con el que de seguro os habréis encontrado vosotros también al abrir vuestra Fan Page. En lugar de estar las notificaciones en primer plano, lo que hacía posible interactuar con los lectores de forma fácil, adivina, ahora Facebook ha colocado una lista de post con un botón que ocupa prácticamente todo para que promociones el post que te interese ¡Pagando, claro!

panel administracion Facebook

Ahora las notificaciones se pasan a la parte superior, a un botón que te lleva a una segunda ventana en la que además no puedes acceder una a una sino te fijas bien en el link en el que haces click. ¡Vamos un verdadero jaleo! Lo que Facebook no entiende es que no por hacer más evidente su publicidad vamos a hacer más, porque en mi caso desde luego si la puedo evitar, la evitaré. ¡Por favor Facebook deja de torturarme de este modo!