-

Campaña de Fundesplai botaxlainfancia

Fundesplai creó una campaña de concientización a través de las redes sociales para prevenir la exclusión, uno de los grandes flagelos que está empezando a sentirse fuertemente entre niños y jóvenes. Botaxlainfancia es la campaña que invita a la gente a tomarse una foto saltando, por cada participante las entidades que forman parte de la campaña donarán un euro a Fundesplai.

La entidad Fundesplai, con sede en El Prat, puso en marcha una nueva campaña en las redes sociales para llamar la atención sobre la exclusión entre los niños. Se invita a la ciudadanía a compartir una foto saltando para recaudar fondos. El dinero recaudado será para atender a niños con riesgos de exclusión social.

Fuente:  Fundesplai
Fuente: Fundesplai

La nueva campaña de Fundesplai

La entidad Fundesplai diseño esta nueva campaña para todas aquellas personas que la defensa de los derechos y la igualdad de oportunidades es una prioridad, más aún en tiempos de crisis. La campaña Botaxlainfancia invita a sacarse fotos saltando o botando una pelota. Se pueden compartir a través de Facebook, Twitter o Instagram con la etiqueta #botaxlainfancia.

Con cada bote la entidad Fundesplai pide que se invite por lo menos a tres personas más para que se adhieran a la campaña. Las primeras empresas colaboradoras en la iniciativa incluyen Eurest Catalunya, Bardet-Aant Grup y PlusFresc, que han tomado el compro miso de poner un euro por cada uno de los 12.000 primeros botes.

En Catalunya, según los datos de Fundesplai, el 27,3% de los niños viven por debajo del umbral de la pobreza. Esto afecta directamente la igualdad de oportunidades en el acceso a las actividades de atención, educación, ocio y alimentación.

La campaña busca generar conciencia a la vez que recaudar fondos para ayudar a miles de niños a combatir contra las condiciones de igualdad en las que están obligados a vivir por falta de oportunidades.

9dd651ebffa7aedae368557aaa9706ac?s=96&d=mm&r=g
Mailen
Tengo 21 años, soy estudiante de danzas folclóricas y me gusta mucho el cine, viajar, las series de TV y los comics y el anime. También la tecnología y los juegos de PC → Web | Google+

Lo último...