Campañas en Twitter: Hashtags solidarios con la naturaleza

Para los que siguen queriendo escuchar novedades de la red social de microblogging preferida por la comunidad, porque vamos a ver lo último en campañas de esas que apuestan por una buena causa en Twitter. Se trata de una que busca potenciar las donaciones para ayudar a la sociedad animal a la que tanto daño hacemos con nuestra contaminación. La idea la proponen desde National Wildlife Federation y justo a continuación les contamos como funciona este nuevo modo de promocionar causas, que llegan bajo la mención @common_squirrel.

Si quieren participar les digo que deberían dejar una frase acerca de las ardillas, que es el tema al que pretenden hacer honor. ¿Qué pasará si lo hace bajo el hashtag que promocionan, #Squirrels4Good?  Pues que la compañía va a donar 1 dólar por cada uno de los que contabilicen para salvar a los animales que se encuentran en buena parte del mundo.

Hashtags solidarios

Creo que este es un ejemplo más de como Twitter puede ser mucho más que una manera de comunicarnos, puede ser más bien un modo en el que las marcas utilicen la facilidad de la comunicación que ofrecen las redes sociales, no solo para fines propios, si no también sociales, como es este caso. ¿Qué les parece la idea?

Más info | Mediabistro