Dove lanza una app de Facebook para eliminar la publicidad que usa mujeres “no reales”

Parece que seguimos hablando de marketing en redes sociales y hoy lo vamos a hacer con una nueva campaña que nos ha sorprendido, y que combina la publicidad tradicional, con una filosofía clara de marca y las aplicaciones que tanto bien parecen hacer en Facebook. Así es como nos vamos a meter de lleno con la campaña en la que Dove lanza una app de Facebook para eliminar la publicidad que usa mujeres “no reales”

Lo mejor antes de contarles bien como va esto es que vean el vídeo promocional en el que se presenta, y aunque se ha lanzado en Australia, parece que el mundo se ha rendido a los pies de la marca, y a eso de ir en contra del “photohsoping

Lógicamente, a nosotros, todo lo que sea crear campañas de marketing con creatividad y que salgan de la norma en redes sociales nos encanta. Y por eso no hemos sabido resistirnos a la idea de contarles lo nuevo de Dove. Y aquellos que les interese el tema de ver su Timeline libre de publicidad en la que se nos muestran productos milagros, mujeres que parecen sacadas de las cajas de Barbie, y que creemos que el cuerpo de la mujer es con curvas por naturaleza y queremos que así se refleje en las redes sociales, les dejamos el enlace a esta app para que la prueben. ¿Qué les parece la idea?

Más info | Facebook App Dove