-

Carbon for Twitter; un vistazo al cliente de Twitter para Android

Probablemente muchos de los que nos siguen y gestionan sus propias redes sociales y páginas en social media querrán tenerlas controladas día a día y una buena forma fácil de conseguirlo es a través de clientes para móviles. Y en este caso vamos a echarle un vistazo a lo que nos ofrece la aplicación Carbon for Twitter, disponible para el sistema operativo Android, y que pueden consultar a continuación ya que te contamos sus principales propiedades.

Carbon-for-Twitter

Capturas de pantalla de Carbon for Twitter

Principales características de Carbon for Twitter

Sistema Operativo: Android

Precio: gratis

Compatibilidad: Android 4.0 o superior

Funcionalidades: se puede acceder a tu cuenta Twitter y a todo lo que te ofrece la página oficial de Twitter de una forma mucho más intuitiva acoplando la posibilidad de acceder a varias cuentas a la vez. Su interfaz es perfecta ya que resulta muy fácil de manejar y me ha encantado el diseño minimalista por el que se opta.

Lo mejor: se trata de un cliente que muchos conocen y que tiene seguidores alrededor del mundo. La nota media de la aplicación es de cuatro estrellas dentro de la Google Play.

Lo peor: es solo compatible con los dispositivos Android más nuevos con lo que si tu smartphone no es de esos será bastante complicado que consigas instalarla

Más info | Carbon for Twitter

Lo último...