-

Juegos gratis para niños pequeños en iPad

Como sé que todos los artículos para peques que hemos sacado en nuestro blog les han encantado, hoy hemos decidido centrarnos en contenidos digitales para niños en los que el juego sea la mejor vía para aprender pero ésta vez pensados para el iPad. Porque las tabletas son también un buen recurso para el aprendizaje, y los niños pequeños saben casi de forma instintiva y mucho mejor que cualquier adulto entenderse con estos trastos.

sshot 12

Esta vez nos vamos directos a la empresa Zanymation que distribuye contenidos pensados para los niños más pequeños, aquellos que están aún en edad pre-escolar y que a través de un amplio catálogo de aplicaciones pretende no solo que éstos desarrollen mejor sus cinco sentidos si no que lo que sienten por los colores y las formas tan coloridas se convierta de un modo didáctico en aprendizaje.

Y aunque dentro de todo el catálogo que la empresa tiene para la tableta iPad encontramos siempre aplicaciones educativas, todas ellas son muy variadas, y abordan temáticas tan diversas como los puzzles, los colores, las formas, sin olvidar por supuesto los juegos en sí mismos. Así, también hay variedad de precios, pero como sabemos que son de los que prefieren probar antes de comprar les hemos dejado, al final del post el enlace a la app gratuita de la marca, y luego si les gusta, pues se van a la web de Zanymation y se descargan las demás de pago.

Más info | Zanymation

Descarga | Tapie Game

Lo último...