Hoy quiero hablarles de un curioso servicio gratuito que me ha llamado mucho la atención y cuyo componente social hace casi imposible que lo pasemos por alto en Redes Sociales. Se trata de CheckThis, que se define como más que un tweet y menos de un blog para compartir en redes sociales. En realidad, podemos crear una especie de página web con un comentario, sin los límites de un tweet y con la posibilidad de incluir imágenes, vídeos y links para completar la información que luego filtraremos a través de las diferentes redes sociales.

checkthis

Lo que más llama la atención de este servicio CheckThis, más que un tweet y menos de un blog para compartir en redes sociales es que no necesitamos de ningún registro para empezar a utilizarlo, basta entrar en el link que encuentran a continuación y publicar todo lo que queramos sin más.

La verdad es que lo he probado y me parece una buena manera de promover información que no entra dentro de los parámetros de redes sociales hasta ahora conocidas, es decir, por longitud en Twitter y por cantidad de archivos multimedia, como vídeo o varias fotos en Facebook. La verdad es que les recomiendo, que aunque sea por curiosidad echen un vistazo a lo que Checkthis tiene para ofrecerles

Más info | CheckThis

Comments are closed.