-

Choremonster: recompensas entre padres e hijos

Hoy en nuestro blog hemos querido continuar esta semana, que de seguro a más de uno se les estará haciendo más que dura pasando a echar un vistazo a una de esas aplicaciones que tanto les gustan y que están reservadas en los más pequeños, aunque en este caso, se trata de una app en la que van a incluirse a padres e hijos y de paso sacarle partido al mundo de internet ¿Cómo? Pues en este caso llegando a acuerdos de recompensas con sus hijos a cambio de realizar ciertas tareas.

Les estamos hablando de Choremonster desde la cual podemos crear recompensas entre padres e hijos y modificarlas en caso de que las hayan cumplido, o de eliminarlas en caso de que se hayan incumplido por parte de los pequeños. Aunque creo que podrán ver un ejemplo de lo que se van a encontrar porque justo a continuación les presento una captura de pantalla, para que se hagan una idea de como funciona.

captura 67

Y claro para los que eso de poner las recompensas en el mundo digital ya les parecía más que atractivo para unos niños que parecen en lugar de tener un pan debajo del brazo traer algún gadgets debajo del brazo, porque con eso de los nativos digitales, las recompensas online creo que les funcionarán mejor. ¿Qué me dicen, prueban?

Más info | Choremonster

Lo último...