-

Click to Tweet; una aplicación para twitear contenido concreto de libros

Las herramientas para compartir contenidos en redes sociales son muchas, aunque la mayoría acaban versando sobre el mismo concepto, que incluye en el caso de Click to Tweet nuevas funciones más que interesantes para quien escribe contenidos propios en internet.

click to tweet

Aplicaciones y herramientas para compartir contenidos en Twitter son muchas y de lo más variado. Sin embargo, en este caso vamos a hablarte de una que cambia completamente las bases del asunto. En este caso, en lugar de compartir enlaces, o contenidos sin más, lo que hace esta aplicación es llenar de sentido a una parte del texto, añadiendo un link propio para esa frase, es decir, que no tendrás que hacer de todo para que el usuario pueda encontrarla, sino que con esta extensión vas directo a ella.

Click to Tweet es una aplicación para twitear contenido concreto de libros, diarios y otros medios online especializados. La verdad es que tiene mucho sentido para escritores, para periodistas o para bloggers que quieran destacar un contenido concreto dentro de una publicación de mayor tamaño.

La puedes probar sin ningún coste a través del siguiente link y una vez crees tu primer tweet y lo envíes el usuario que lo lea y quiera hacer RT o compartirlo de otro modo tendrá las mismas posibilidades de modificarlo de uno normal escrito en cualquier otra app o en el propio Twitter. Creo que vale la pena echarle un vistazo, ya que tiene más aplicaciones de las normales que nos ofrecen otras herramientas.

Más info |  Click to Tweet

Lo último...