-

Blikbook es una comunidad universitaria para discutir de diversas temáticas

El mundo de internet nos encontramos cada día con más opciones de cara a conseguir precisamente avanzar en el mundo de los estudios y de las universidades. En este caso la verdad es que me parece que se unen en un mismo lugar la posibilidad de comentar temas específicos que se plantean a los usuarios y también al mismo tiempo funcionar como una plataforma de eliminación de dudas en las que hay muchos profesionales implicados. Así que si te ha entrado la intriga por este tema, te hablamos de Blikbook, una comunidad universitaria para discutir de diversas temáticas

universidad

En este caso la verdad es que la interfaz es muy minimalista, yo diría a medio camino entre iOS y Windows Phone en el que encuentras todas las funcionalidades en columnas con lo que es realmente fácil encontrarlo todo aunque en realidad no hayas probado ni una sola vez una de estas comunidades.

Aunque de momento la plataforma es bastante nueva, si que es verdad que Blikbook ofrece la posibilidad de conseguir resolución de diversas dudas que pueden surgir sobre las temáticas más variadas de las diversas carreras. Tu puedes ser el que plantees el tema, o puedes consultar todo lo que otras personas han dicho antes. Además, todo esto es totalmente gratis, tan solo tienes que empezar a registrarte y poder acceder a todo ello. En este caso además, también hay un lector integrado de libros universitarios al que de seguro que puedes sacar un gran partido.

Más info | blikbook

Lo último...