Coca Cola es la primera compañía que pasa de los 50 millones de fans

Volvemos a hablar de éxito de las marcas en las redes sociales, y lo hacemos con un nuevo récord que en este caso llega de la mano de una de las compañías más grandes y más internacionales. Hablamos de los recién alcanzados 50 millones de fans en Facebook de Coca Cola, que se dicen pronto, pero que es la primera vez que se consigue el hito dentro del social media.

Coca Cola es la primera compañía que pasa de los 50 millones de fans. Mejor dicho, la primera en el mundo físico, porque dentro del ámbito online ya tenemos ejemplos de haberse pasado de este número de fans, como es el caso de Youtube y la propia Facebook. Y aunque puede parecer una tontería, la compañía deja patente que las redes sociales son una gran herramienta para llegar a un público más que consolidado.

Coca Cola
Coca Cola es la primera en superar los 50 millones de fans en Facebook

Y aunque el caso es cómo para reflexionar acerca del efecto Facebook, no se apresuren. Nadie tiene que ser Coca Cola, porque la marca es ya grande en el mundo real, con lo que es lógico que lo sea también en el mundo Facebook, y cómo siempre les he dicho, es preferible una menor cantidad de fans más activos, que muchos que no tengan nada que decir.