Viralheat Social Sentiment: para conocer el sentimiento que despierta tu Fan Page

Ahora es posible medir el sentimiento en redes sociales con esta extensión para Chrome
Ahora es posible medir el sentimiento en redes sociales con esta extensión para Chrome

Hoy vamos a volver a hablarles de herramientas del mundo del social media y del marketing y lo vamos a hacer con una bastante curiosa que me ha resultado muy útil, y que aunque tiene cosas que mejorar, sobre todo su compatibilidad con el español como lengua, la verdad es que tanto en el modo en el que funciona como en que se trata de una extensión gratuita para el navegador Chrome, nos parece una fantástica idea. Así que hoy vamos a conocer a Viralheat Social Sentiment, con la cuál ahora es posible medir el sentimiento en redes sociales con esta extensión para Chrome

¿Pero cómo se puede medir el sentimiento de una Fan Page de Facebook con Viralheat Social Sentiment? Pues muy simple. Al instalar la extensión en el navegador Chrome y cada vez que accedamos a nuestra Fan Page de Facebook con él, vamos a obtener un análisis de todos esos datos, con los cuáles van a poder ver si los comentarios y las demás interacciones, han sido positivos, negativos o neutrales.

Precisamente esos comentarios negativos, positivos o neutros serán los que globalmente puntúen nuestra imagen de marca y la verdad es que nos ha encantado, aunque ya digo, está pensada para páginas en inglés, en lugar de en español. A ver si pronto lo hacen totalmente compatible. ¿Les apetece probar Viralheat Social Sentiment?

Más info | Viralheat Social Sentiment (LA WEB YA NO ESTÁ DISPONIBLE)