-

Cómo configurar una tableta para personas mayores

En muchas ocasiones hemos hablado de la posibilidad de llevar el mundo tablets a los más pequeños. Sin embargo, pocas veces vemos como las compañías buscan que los más mayores se hagan con este tipo de objetos, algo que podría ser muy útil para ellos y que además supondría una buena manera de entretenerse sin sentirse «fuera de sitio». Y precisamente de eso es de lo que les vamos a hablar hoy porque vamos a ver qué nos trae Eldersarea, que promete enseñarnos cómo configurar una tableta para personas mayores.

La aplicación propone un control remoto desde la web de la configuración aplicada a la tableta. En general se pueden agrupar todos los datos y apps en tres grandes grupos; el primero para facilitar la comunicación con familiares o con quién les cuide; el segundo para encontrar juegos y aplicaciones de entretenimiento adaptadas a sus gustos; y el tercero para conectar a aparatos externos y convertirlo en un experto de la salud.

eldersarea

A nosotros nos ha parecido de lo más curiosa la aplicación Edelrsarea y sobre todo muy útil, porque en su versión gratuita ofrece gratuita, que nos dará 1GB de almacenamiento en la nube, configuración para una persona mayor y tres usuarios que serán los encargados de las modificaciones pertinentes para que se convierta en un gadget accesible.

Más info | Elders area en Gsoogle Play

Lo último...