Facebook Card

Hoy volvemos a hablarles de las novedades que se llevan a cabo en el mundo de las redes sociales, y en concreto de Facebook que en este caso parece querer ser el protagonista de nuestras compras fuera d la red, es decir, de las que hagamos en los comercios físicos. Hablamos de las nuevas Facebook Card; las tarjetas regalo para tus compras preferidas en tiendas. ¿Cómo funcionan y cuál es la diferencia con las tarjetas regalos físicas que ya conocemos? Pues a continuación te explicamos los detalles.

¿Qué es y cómo funciona la Facebook Card?

La Facebook Card en realidad es una tarjeta que en aspecto y funciones no dista en casi nada de las tarjetas regalos que podemos encontrar en la caja de las principales tiendas de moda y accesorios, y cada vez más de la mano de opciones en días especiales en l resto de comercios. Lo único que diferencia la Facebook Card de las tarjetas físicas es el hecho de que podemos aprovechar todo el potencial social para conseguir mejorarla. ¿Cómo?

Pues con los datos que recopila Facebook de los me Gusta de los usuarios, aquellos que tengan pensado hacerse con la Facebook Card para regalar a algún contacto social al que no le tienen los gustos bien pillados, podrán aprovecharla para dejarse aconsejar y tomar las ideas de las páginas d marcas a las que ese usuario ha hecho click en Me Gusta