¿Cómo controlamos la privacidad en redes sociales?

Hoy toca hablar de un asunto que preocupa a muchos en las redes sociales. Hoy vamos a hablar de la privacidad en social media, y lo queremos hacer a través de una infografía, que ya hacía tiempo que no apostábamos por una de ellas para presentar un nuevo tema.

En realidad, en el gráfico que les dejo al final del texto van a ver como estamos controlando la privacidad en redes sociales los usuarios, y también como han cambiado las cosas en los últimos años. Lo cierto es que esto si me ha llamado la atención, porque parece que con la expansión del social media, o quizás con una mayor información acerca del tema y el cambio de las políticas de los diferentes portales, los usuarios hemos tomado mucho más en serio eso de estar seguros en nuestro mundo online.

Y aunque justo debajo pueden ver todos los detalles acerca de cómo controlamos la privacidad en redes sociales los encuentran en la infografía siguiente, lo que cabe tener en cuenta es que ahora muchos más están pendientes del modo en que otros acceden a sus perfiles, retocan las opciones de privacidad en redes sociales a menudo, y borran todo aquellos que consideran intrusivo. Esperemos que ese procentaje de usuarios siga creciendo, porque aún hay primerizos que están un poco perdidos con los temas de privacidad.

Más info | Mashable