-

El Amazonas nos propone una visita virtual en Google Street

Seguios hablando de recursos online que nos ayuden a conocer un poco más el mundo en el que vivimos, y hoy la verdad creo que les va a gustar el viaje virtual que les proponemos desde Contenidos Digitales. Se trata de una actualización que han llevado a cabo en el Google Street del buscador y que nos va a permitir ni más ni menos que irnos hasta el Amazonas, eso sí sin peligro de que un caimán nos muerda, o que una araña nos pique.

mapa

En realidad desde que Google lanzó su Google Street ha habido muchos cambios y la herramienta se ha convertido en una buena manera de explorar el mundo sin movernos de casa, así como una forma interesante de saber por ejemplo la localización de una vivienda en la que estamos interesados, o donde se encuentra en una ciudad el hotel en donde pasaremos las vacaciones.

Pero usos diversos aparte, no se puede negar que Google Street es también un gran recurso educativo y de conocimiento en el cual podemos descubrir casi cualquier lugar del mundo (al menos si tienen activada esta vista) con un solo par de clicks.

Sin embargo, los que quieran conocer como el buscados ha conseguido que el Amazonas nos proponga una visita virtual en Google Street, les dejamos con el vídeo del making off de las imágenes recogidas por las cámaras de la ya famosa bicicleta de Google.

Lo último...