Cómo crear tweet falsos con LemmeTweetThatForYou

Probablemente en muchas ocasiones, la polémica ha estado servida entre marcas, entre famosos y entre usuarios a través de los tweets de Twitter, que aunque luego fuesen borrados podían quedar inmortalizados en una captura de pantalla como prueba del “delito”. Sin embargo, ya sabes que esto de las redes sociales avanza a una velocidad vertiginosa y que precisamente por ello hoy te contamos que ya no vas a poder decir “Tengo la prueba en una captura de tweet” ¿Por qué? Pues porque han lanzado una herramienta que permite crear tweets falsos.

Cómo crear tweet falsos con LemmeTweetThatForYou

tweets falsos

Puedes crear tweet falsos con LemmeTweetThatForYou con tan solo acceder al link de la página web que te presentamos al final del post e introducir tanto el nombre del usuario que quieres falsear, como el tweet completo que vas a lanzar. Claro está que aunque el asunto sea simpático, ya me imagino yo que algunos famosos van a encontrarse con más de dun problema por la aparición de esta herramienta, más aún sino se conoce demasiado, como es el caso de ahora.

Pero, si podemos crear tweet falsos con LemmeTweetThatForYou ¿no hay ninguna forma de garantizar que nuestras capturas sean reales? Pues si. Puedes en lugar de insertar únicamente la captura de pantalla, hacer una captura general de un pantallazo Twitter y luego el tweet. De ese modo será mucho más veraz e impedirás que puedan decirte que has sido tú el que se ha inventado la historia. ¿Qué te parece esta curiosa herramienta?

Más info |  LemmeTweetThatForYou

1 Comentario

  1. Me parece una herramienta curiosa que solo servirá para hacer daño. Buena la información pero me parece muy triste que la gente vaya a usarlo…

Comments are closed.