La verdad es que esto de que l conocimiento sea abierto en la red me encanta. Y aunque en el apartado de redes sociales no hemos disfrutado mucho de estas características, en el sentido de que el usuario lo maneje todo, hoy de casualidad me he encontrado con un artículo en el que nos enseñan como crear un Twitterboot en cuestión de minutos y sin grandes conocimientos sobre el mundo de las apps. A continuación os dejo la captura en la que se explica el proceso a seguir y en el que te explican varios modos para crear tu propio robot de Twitter, que viendo el éxito que tiene en el uso de asistentes y otras utilidades sobre preguntas y respuestas en Twitter, creo que a más de uno aunque sea por curiosidad les gustará la idea.

Como crear un Twitterboot en unos minutos

Twitterboot

Aunque me parece bastante curioso que cada cuál pueda tener uno propio, el asunto no deja de ser una curiosidad más. Quizás por eso, me interesaría más por el hecho de la utilidad que se le de al nuevo robot creado por ti en Twitter, tanto por los datos que se le incluyen, como por el hecho de cómo lo usen las propias marcas. ¿Te imaginas algo cómo un robot específico que combine looks de moda de una marca concreta junto con el tiempo que hace y te los proponga directamente desde Twitter?

Sin duda la idea puede tener cientos de aplicaciones, y ahora solo falta que los que tengan grandes ideas para usarlo se pongan manos a la obra. ¿Se te ocurre alguna con la que crees que el mundo alucinaría? ¡Pues cuéntanosla!