-

¿Qué hacer si te han hackeado tu web?

Supongo que si gestionas un sitio web o navgas habitualmente por internet te habrás encontrado más de una vez con el certificado de seguridad de Google, en el cual te avisan de que el sitio al que intentas acceder podrían haber sufrido algún determinado ataque de malware y con los cuales podrías verte en problemas de seguridad si accedes. Si nos fiamos, al menos yo, suelo saltarme el aviso y entrar de todos modos, pero sino, por lo general escapamos corriendo no sea que acabemos con nuestro equipo infectado.

Y aunque de momento no sabíamos cómo podíamos sacarnos del problema, hoy Google ha publicado una completa guía paso a paso de como conseguir eliminar la advertencia de que tu web o la de algún contacto tuyo o amigo ha sido hackeada, porque supongo que los de los sitios webs que visitas ya se habrán enterado también de esta nueva guía.

google hackeos

¿Qué hacer si te han hackeado tu web?

En el enlace que te hemos dejado a continuación puedes encontrar la información al completo aunque es necesario que tengas una cuenta en Google Webmasters, la cual por si no te la has hecho es totalmente gratuita así que ya estás tardando en no aprovechar toda la información que te presenta la compañía. ¿Aún no lo has hecho? Pues ya lo sabes, a apuntarse a esta nueva guía.

Más info | Google Webmasters

Lo último...