Cómo entrar en Facebook sin necesidad de registrarse

Meta es dueña de Facebook, la que es la mayor red social de mundo y también es propietaria de Instagram y WhatsApp.

Dicen que Facebook es la red social más usada el mundo, aunque no está presente grandes países como China, India o Rusia, pero aun así cuenta con muchos millones de usuarios registrados. Te interesa saber cómo entrar en Facebook sin necesidad de registro ni cuenta, puede seguir leyendo este artículo para saber como hacerlo fácilmente y necesidad de compartir tu datos con el «gran hermano».

Millones de personas están en Facebook, Instagram o WhatsApp, todos servicios de Meta, pero también hay mucha gente que se resiste a caer en sus redes o que quiere buscar en la red social sin identificarse. Hay un truco para entrar sin necesidad de crearse una cuenta.

Pasos para entrar en Facebook sin registrarse

  1. Abre tu navegador favorito, como Firefox, Brave, Chorme o similar desde tu ordenador personal o de empresa, tableta o móvil inteligente (iPhone o Android).
  2. Copia el enlace de la página de Facebook que quieres visitar, y pégala en la barra de navegación y pulsa Intro.
  3. Si saber la página de la red social o el nombre de usuario de la persona también puedes escribir en tu navegador directamnte: www.facebook.com/nombredeusuario o www.facebook.com/paginaquesea.
  4. También podemos accede sin registrarnos usando tu buscador preferido, Google, Bing, Brave, DuckDuckGo, … y teclea «Facebook + lo que quieres buscar, usuario o página». Podrás ver todos los resultados indexados relacionados con ese usuario o página.
  5. Recuerda que no siempre podrás acceder a una cuenta de usuario o página sin registrarte, a veces la privacidad de un perfil impide que tengas acceso si no estás registrado o si no eres amigo del perfil a visitar o si no eres un seguidor identificado.

Pasos para crear una cuenta de Facebook

Siempre decimos que si puedes evitarlo no te enganches a las redes, pero si necesitas registrarte en Facebook puedes seguir estos sencillos pasos:

  1. Entra en la página oficial de Facebook para registrarte.
  2. Rellena el formulario de registro con tus datos y empieza a «compartir» tu vida con Meta.
  3. Tendrás que facilitar inicialmente tu nombre, apellidos, correo electrónico y una contraseña, pero después no te preocupes que te pedirán teléfono, estudios, trabajo, … y todo lo que puedan saber de ti para «supuestamente» ayudarte a encontrar amigos y páginas que te gusten.
  4. Pulsa en «Registrar» y recibirás un correo con un código para verificar tu cuenta. Cuando facilites tu número móvil también tendrás que validarle con un código SMS que recibirás.
  5. Ahora te tocará empezar a conocer la red social y empezar a contarle toda tu vida, amigos, preferencias, etc.
Ir arriba