¿Cómo puedo ver las historias de Instagram, los resúmenes, los carretes y IGTV de forma anónima desde Instagram en 2022?

¿Qué son las StoriesIG?

Hoy en día, las redes sociales consisten en crear y compartir contenido personalizado en forma de fotos, vídeos y publicaciones.

Para compartir contenidos existen toneladas de plataformas de medios sociales entre las que las más utilizadas son Facebook e Instagram. Vamos a hablar de Instagram.

Una de las características más distintivas de la aplicación de Instagram son las historias de Insta, que permiten a los usuarios publicar varias fotos y vídeos que permanecen en su perfil durante 24 horas y luego desaparecen de su perfil, del feed y también de los mensajes directos.  Estas historias son representaciones de lo que haces, lo que comes y lo que te gusta a lo largo del día. Las Historias IG aparecen en forma de un anillo de colores alrededor de tu perfil, en la parte superior del feed de tus seguidores, en tu feed justo al lado de las publicaciones que compartes, y también alrededor de tu perfil en los mensajes directos e hilos de conversación. Tú y tus seguidores podéis ver lo que se ha publicado simplemente tocando sobre él. Estas historias de Insta pueden incorporar música, pegatinas, emoji, encuestas, también puedes mencionar a otras personas, etc.

Si no quieres que tu historia se elimine después de 24 horas, puedes añadirla a tus destacados de Instagram, que aparecen en forma de círculo que se puede tocar en la parte superior de tu feed, debajo de tu biografía, y que es lo primero que ven tus seguidores.

¿Por qué las historias de IG no se pueden descargar y ver de forma anónima en una aplicación de Instagram?

Estar en línea en las redes sociales nos vuelve viciosos y curiosos, lo que impulsa la sensación de espiar la vida de los demás y empezamos a querer ver historia instagram de forma anónima en línea. Y a veces la gente publica algo en su historia que llama tanto la atención que al instante quieres guardarla. Sin embargo, actualmente Instagram no tiene ninguna opción directa para descargar las historias de otros. En lo que respecta a tu propia historia de Instagram, Instagram la guarda automáticamente en la sección de logros.

Ahora la pregunta que surge aquí es por qué Instagram no nos permite descargar historias de otras cuentas. Todo se debe a razones de privacidad. Parece que no está bien espiar los asuntos de otras personas por lo que Instagram no te proporciona ninguna opción de descarga.

¿Cómo puedo descargar las historias de Instagram?

La descarga del contenido de la historia de otra persona puede ser por razones legítimas también como usted podría ser incluido en la foto o el vídeo publicado por otra persona o usted tiene un negocio de Instagram y alguien ha publicado un producto comprado de usted que también quiere compartir en su propia historia sólo para fines de marketing.

La forma más fácil de salir es hacer una captura de pantalla de la foto o puedes grabar la pantalla del vídeo subido a Insta story. En ambos casos, el usuario no recibirá una notificación tanto en Android como en iOS. Lamentablemente, la grabación de pantalla no es una buena idea ya que perderemos la calidad de los gráficos y de la imagen.

La mejor opción para este problema de descarga es el uso de la aplicación de descarga de historias IG de terceros que voy a discutir en detalle. StoriesIG.me es un descargador de Historias de Instagram para Android/iOS/PC que no sólo sirve para ver las historias de Instagram de incógnito, sino que permite descargar historias de Instagram de forma anónima sin necesidad de tener una cuenta. En otras palabras, se puede decir que es un visor y descargador de historias de Instagram que se utiliza para ver en línea Instagram Stories, IGTV, y las fotos de cualquier usuario sin estar registrado en Instagram en cualquier lugar de su escritorio o teléfono móvil.

Características principales de StoriesIG.me:

  1. Aplicaciones móviles: Ofrece una aplicación de descarga de historias de Instagram intuitiva y fácil de usar para iOS/Android
  2. Descarga de historias/vídeos/fotos: Con este software, puedes ver y descargar fácilmente las historias de Instagram de forma privada en tus dispositivos. Las fotos estarán en formato JPEG y la música en formato MP4. Con una conexión estable, podrás descargarlas fácilmente.
  3. Visor de destacados de Instagram: Con esta función, puedes ver rápidamente los destacados de Instagram. Es compatible con varios navegadores como Google Chrome, Firefox y Bing.
  4. Multilingüe: Este software está disponible en múltiples idiomas para que elijas el que más te convenga.
  5. No se requiere una cuenta de IG: Sólo tienes que añadir el nombre del perfil de la cuenta y ¡bingo! Podrás verlo y descargarlo en pocos minutos.
  6. 100% anónimo: StoriesIG.me garantiza a sus usuarios el anonimato, el titular de la cuenta nunca podrá saber que has visto y descargado su historia.

¡Veamos cómo funciona!

Paso 1:

En primer lugar, tienes que abrir el sitio web StoriesIG.me en tu navegador, y en la página de aterrizaje de este sitio web, aparece una barra de búsqueda donde se requiere que introduzcas la URL o el nombre de usuario de la cuenta de IG que deseas ver de forma anónima. Se sugieren tres formatos posibles para que elijas, tomemos como ejemplo el perfil de Johnny Depp. Puedes buscar así: johnnydepp, @johnnydepp, https://www.instagram.com/johnnydepp/. Escribe en cualquiera de estos formatos y pulsa enter.

Se abrirá una nueva ventana https://storiesig.me/en/johnnydepp/ que te mostrará todos los detalles del perfil, incluyendo el número de publicaciones, seguidores, seguimientos, historias e IGTV.

Paso 2:

El siguiente paso será ver y descargar la historia, publicaciones, IGTV o post en particular. Haz clic en ese elemento y aparecerá una nueva ventana en tu pantalla. Verás un botón de «Descarga» en la parte superior de esta página. Ahora sólo tienes que hacer clic en este botón y el artículo se descargará automáticamente en tu PC o teléfono móvil desde donde podrás verlo al instante.

Notas para llevar:

Si lo que buscas es descargar las historias de Instagram sin una aplicación, entonces no es una buena opción para hacerlo. Usted debe necesitar una solución rápida y fácil en la forma de StoriesIG.me que es uno de los mejores descargadores de fotos anónimas de Insta Stories para PC/Android/iOS. La característica más notable que lo pone en el centro de atención es su anonimato, por lo que es fácil para cualquier persona sin una cuenta de Instagram para ver y descargar historias IG en un par de minutos.

Ir arriba