-

Cómo ganar seguidores en Twitter sin aplicaciones

 Aunque no es sencillo ganar seguidores en Twitter sin aplicaciones y de forma rápida, el método de seguir usuarios aleatoriamente funciona bastante bien

Nadie tiene la fórmula mágica, y yo soy de las que piensan que si una cuenta de repente pasa del día a la noche a ganar seguidores sin demasiado sentido aumentando de forma considerable sus cifras, algo raro hay detrás de todo ello, más que probablemente una compra de seguidores como las que te hemos comentado en algunas ocasiones. Aunque como he dicho en muchas ocasiones yo creo que eso de crecer en Twitter tiene que ser algo que vaya en órden a tu propia marca y que apresurarse nunca es bueno, como cada cuál tiene sus propias prioridades hoy te contamos cómo ganar seguidores en Twitter sin aplicaciones y de forma rápida.

Cómo ganar seguidores en Twitter sin aplicaciones

followers Twitter

  • Busca usuarios que te gusten, que tengan que ver con tu temática o de forma aleatoria mediante hashtags o las sugerencias que te hace Twitter. Selecciona a cinco de ellos y síguelos.
  • Al día siguiente comprueba cuantos te han dado el Follow Back y los que no lo hayan hecho deja de seguirlos.
  • Vuelve a repetir lo mismo el resto de los días

Ya está. Si haces esto durante un mes, entre los seguidores que ganas con el método y los que ganarás con las redes de usuarios de los que te siguen, probablemente notarás un crecimiento importante en cuanto a gente que te sigue en tu propia cuenta social.

Lo último...