¿Cómo nacieron los filtros de imágenes en Twitter?

filtros Twitter
Hablamos de cómo han nacido los filtros en Twitter

Supongo que ya muchos saben que en Twitter ya se han llevado a cabo novedades importantes respecto a las imagenes. Y entre ellas, están los recién estrenados filtros para imágenes en Twitterque en realidad se parecen mucho a los de Instagram, y que fueron bastante criticados por el hecho de que eliminaban las posibilidades a muchas aplicaciones desarrolladas por terceros. pero no hemos iniciado este post para hablarles de una noticia tan vieja ya en social media, ya que tiene semanas de existencia, si no para contarles una curiosidad, porque hay una explicación a cómo han nacido los filtros Twitter.

Cómo han nacido los filtros en Twitter

Según comentan en Twitter, hubo un momento en que a uno de sus trabajadores les dio por pensar en el complicado proceso de compartir imágenes en Twitter, que era algo como el siguiente esquema, y que visto ahora, la verdad es que no sé como tantas vueltas hemos dado:

  • Tomar la foto (desde una app)
  • Aplicar filtros (desde otra app diferente)
  • Compartir en Twitter (con otra app o en la web)

O sea que teníamos que pasar por un mínimo de dos aplicaciones, y en algunos casos hasta tres para llegar a nuestro cometido. Y claro, viendo que esto además de ser poco productivo nos hace perder el tiempo, desde Twitter se decidieron a lanzar sus filtros para imágenes ¿Qué les parece?