Las estadísticas más curiosas de social media en 2012

Probablemente para muchos, 2012 haya sido solo un año más. El año de la crisis en España, porque hasta el momento es cuando más la hemos sufrido, pero un año más. Sin embargo, la mayoría de redes sociales saben que no es así. No se trata solo de un año más. Se trata de un año bastante diferente, porque ha sido un año de consolidaciones y un año de récords a los cuales hoy vamos a echarle un vistazo a través de las estadísticas más curiosas de social media en 2012.

En la infografía que les presentamos a continuación van a poder descubrirlas todas, y se encontrarán con cosas como el número de usuarios, con el tiempo que le dedican algunos de ellos, con la importancia que le damos a la seguridad y como hemos cambiado con respecto a otros años, cómo llegamos a ciertas páginas, si usamos las redes sociales para conectar con las marcas….

Vamos que el social media no se queda precisamente estancado en el medio del camino, si no que evoluciona, y debemos conocer la evolución de este 2012, para al menos saber de qué partimos de cara al 2013, aunque ya les digo que esto promete y mucho…

Las estadísticas más curiosas de social media en 2012:

social-media-stats-2012
Las estadísticas en redes sociales de este 2012 son alucinantes