Cómo navegar por el nuevo feed de Facebook

Hoy Facebook nos ha dado el día. O mejor dicho, la conferencia de presentación de novedades en Facebook de ayer nos han dado el día. Pero viendo que os han gustado nuestros post anteriores, tanto aquel en el que echábamos un vistazo al detalle de cada una de las nuevas características en la red social, como al análisis en vídeo de lo que supondrán esos cambios en el mundo Facebook para los usuarios de a pie seguimos hablando del nuevo feed de Facebook y de sus cambios y en este caso lo hacemos mostrándote cómo puedes visualizar todos estos cambios por ti mismo a través de la página oficial de Facebook.

Cómo navegar por el nuevo feed de Facebook

Lo único que tienes que hacer para poder navegar y ver cómo quedará la nueva interfaz de Facebook es acceder al siguiente enlace Facebook.com/newsfeed. De momento es tan solo la presentación oficial, y no podrás ver integrados los cambios en tu nuevo perfil, aunque Facebook ya ha dicho que el cambio se llevará a cabo en las próximas semanas y que probablemente no habrá transición, con lo que te darás de bruces con él.

Es por eso que es recomendable ir viendo en qué cambiará la red social para que no te pille por sorpresa, y sobre todo para que luego no te encuentres perdido ante tanto cambio. Ahora está en tus manos…