Cómo reconocer falsos perfiles Facebook? Infografía

Ya que estamos en fin de semana, hemos aprovechado el espacio de nuestro blog para traerles otra de esas infografías que tanto les gustan, y creo que la de hoy va a ser muy útil, porque les ayudará a saber cuando un perfil de Facebook, de esos que no conocen y les piden amistad en la red social, son o no falsos. En todo caso, antes de que se pongan con ella, les cuento que no se obsesionen, porque todo esto no son más que estadísticas que pueden terminar por coincidir o no.

En todo caso, mi recomendación personal, ante detectar perfiles falsos en Facebook es la de no aceptar a nadie que no sea conocido, o al menos con el que no tengan amigos en común o sepan de quien se trata.

Sin embargo, si aún así quieren arriesgarse, les cuento que es muy probable que un perfil falso sea el de una chica, que además diga que le gustan chicos y chicas, que además no ha actualizado casi nunca su perfil, y que está etiquetada en todas las fotos o en la mayor parte de las que sale. Si todo esto se cumple, entonces muy probablemente se encuentren ante un fake, vamos un perfil falso de Facebook en toda regla. De todas maneras, la infografía completa, la pueden ver justo a continuación.

Más info | All Facebook

Comments are closed.